Teléf: 943 671 282

Nuestra historia, conócela

Un cuento que nos inspira ternura y cariño...

El mismo que queremos transmitir a todas las mujeres que se acercan a vernos. Un pequeño universo de ropa y complementos, elegidos con mucho esmero para mujeres de todas las edades.

Queremos que seáis las Princesas del cuento, por eso, nuestras colecciones están pensadas para una mujer muy femenina, llena de estilo en su día a día, con prendas y complementos diferentes, especiales y muy combinables.

"Somos", La Ratita Presumida!

Decoración

Nuestros últimos post

Competently innovate high-quality solutions for reliable e-commerce. Enthusiastically disintermediate extensible infomediaries

La nueva Coleccion 2016 que te va a encantar

Este otoño 2016 nos vestimos como princesas y sobre todo, guapas a rabiar. ¡Atrévete a desafiar al otoño con estos conjuntos tan bonitos! No te arrepentirás...

Arte y moda por las calles de Barcelona

Visitar Barcelona es un placer y quiero compartir mi viaje con vosotros; mis rincones secretos, lo qué más me gusta de esta esta increíble ciudad, su arte,... ¿Me acompañáis?.

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Tic Tac, tic tac. ¡Los Reyes Magos ya están de camino! Por eso, hoy os traigo ideas para regalar a los vuestros. ¡Seguro que triunfáis!

20% de descuento para todas las Socias Presumidas

Ser presumida tiene muchas ventajas y a partir de hoy tienen una sorpresita muy especial. Si todavía no lo eres...¡Hazte socio ya!