Login o registrarse

02 Dicciembre 2015

WINTER IS COMING

Inspiración 0 Comentarios

WINTER IS COMING

Si ya lo decía Jon Nieve en “Juego de Tronos”. Cuando pienso en invierno, automáticamente se me enciende una bombilla en la cabeza y pienso en árboles de Navidad, luces, turrones, o esos polvorones que con sólo mirarlos ya engordas cinco kilos. Y como olvidar esos churros con chocolate,,… Todo el año esperando ese momento porque, sinceramente, ese manjar de dioses entra mejor cuando hace frío. ¿A qué sí?. Ya sé que soy una golosa de corazón y alma; estoy ansiosa por empezar a degustar estas delicias. Sed sinceros y decidme: ¿no estáis pensando en lo mismo?. ¿Pero sabéis qué más me viene a la cabeza?. R O P A. Porque la gran ventaja de este frío que pela es lucir nuestros abrigos nuevos, esas botas tan monísimas que esperamos estrenar, vestidos,… y así puedo seguir hasta desmayarme.

Sin embargo, muchas veces asociamos el invierno a una experiencia traumática como si tuvieramos que ir a un funeral. Siempre de negro y colores oscuros...¿Por qué?. Con convicción y lo más alto posible: el invierno puede ser alegre, romántico, mágico. Fuera lo negro y sombrío; dadle la bienvenida a los colores que nos hacen brillar con luz propia.  La era de los pasteles (si ya lo decía yo, que los pasteles son lo mejor smile) ha llegado para quedarse.

La ropa no sólo es ropa, va más allá; se trata de una manera de manifestar y declarar al mundo entero nuestra personalidad. ¡Ésta soy yo porque lo valgo! Por esta razón, para mí, la ropa es una expresión del arte. La Ratita de Tolosa se declara fan número uno del Invierno con luz, de Tolosa, de París y todo lo que tenga ARTE (con mayúsculas, claro que sí). Art is a way of life.

Espero que os haya gustado el post y os agradezco mucho vuestro tiempo. Sois los más majos. Un besito enorme y recordar que pronto vendremos con otro post, así que nos os despistéis y no os lo perdáis. Un besito enorme y pasad un feliz puente wink.

COMENTARIOS

No hay Comentarios