Teléf: 943 671 282

La nueva Coleccion 2016 que te va a encantar

El verano se fue y con él los vestidos veraniegos, los shorts, las sandalias, pero antes de echarnos a llorar y morir de pena pensemos en la ventaja de la llegada del otoño y, os preguntaréis ¿cuál es?. Pues ni más ni menos que el cambio de look, poder estrenar ese nuevo vestido que nos llama a gritos diciéndonos, o más bien suplicándonos: vísteme, vísteme; ¿y cómo vamos a osar llevarle la contraria?, o esa chaquetita que conjunta tan bien con mi nuevo vaquero. Ya os va gustando más la idea, ¿no?.  

El otoño siempre me ha parecido una estación que tiene mucho encanto, las hojas de los árboles que caen con la ayuda del viento, sus colores, el olor a madera, mojada…tiene un aura muy romántica. Y este otoño La Ratita Presumida viene cargada de conjuntos que nos hacen sentir especiales cuál princesa de un cuento a la llegada de su príncipe encantado, pero sobre todo guapas a rabiar. Tenemos desde el rosa (ya sabéis que no puedo vivir sin él), pasando por el granate, azul, marrón, mostaza,… Y los tejidos son calentitos y tan goxuas que nos dará igual el frío; bolsos y chalecos de borreguito, chaquetas de punto,…

Hay días de ser una romántica empedernida  y para esos días ¿que mejor que estos conjuntos?

Conjunto rosita otoño 2016

conjunto pompón otoño 2016

Otros días nos queremos ver guapas pero, con ese punto de carácter: es lo que comúnmente llamamos guapa, a la par que informal. Y para eso tenemos el siguiente conjunto:

conjunto faldita otoño 2016

Y están los días con mayúsculas, los días que son tan especiales que hemos de vestirnos para la ocasión como las princesas que somos. ¿Qué os parecen los siguientes vestidos de fiesta?

conjunto organza botella otoño 2016

conjunto fiesta tul otoño 2016

conjunto fiesta rosa otoño 2016

Pero tampoco hemos de olvidarnos de los complementos tan bonitos que tenemos para este otoño, tanto para el día a día como para ir de fiesta.

bolso borreguito otoño 2016

bolso azul otoño 2016

Colores preciosos, tejidos cálidos, conjuntos que eleven nuestra belleza al máximo. Podemos decir con total y absoluta convicción que este año vamos a arrasar. Podéis descubrir estos conjuntos y más en La Ratita Presumida.

A través del blog os podréis enteraros de las últimas novedades como la sorpresa que os descubriré en el próximo post. ¡Surprise, surprise, surprise!  No os olvidéis el próximo post semanal; aquí os estaré esperando. Feliz semana y un beso enorme kiss

Decoración

Otros post que te pueden interesar

Competently innovate high-quality solutions for reliable e-commerce. Enthusiastically disintermediate extensible infomediaries

Arte y moda por las calles de Barcelona

Visitar Barcelona es un placer y quiero compartir mi viaje con vosotros; mis rincones secretos, lo qué más me gusta de esta esta increíble ciudad, su arte,... ¿Me acompañáis?.

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Tic Tac, tic tac. ¡Los Reyes Magos ya están de camino! Por eso, hoy os traigo ideas para regalar a los vuestros. ¡Seguro que triunfáis!

20% de descuento para todas las Socias Presumidas

Ser presumida tiene muchas ventajas y a partir de hoy tienen una sorpresita muy especial. Si todavía no lo eres...¡Hazte socio ya!