Teléf: 943 671 282

20% de descuento para todas las Socias Presumidas

La Navidad ya está aquí. Es el momento de lucirnos y ponernos requete guapas. Y por eso, a partir de hoy tengo una gran sorpresa para todas mis presumidas porque sí, porque ellas lo valen: un 20% de descuento en todas las prendas. Y si todavía no eres una presumida, sólo tienes que entrar en La Ratita Presumida de Tolosa y registrarte para ser socia. ¡Estás tardando! Ser socia tiene muchas ventajas.

Que si esa chaquetita tan bonita, que si ese vestido que tiene pinta de quedarme tan bien,…Ni lo pienses, te están llamando y esperando para que seas suya. ¡No te resistas!

Antes de despedirme, quiero desearos de todo corazón que paséis unas increíbles fiestas al lado de los vuestros porque no hay mejor regalo que compartirlo con quiénes más se quiere, también que no falte salud y mucha, mucha felicidad para el 2016. Espero que todos vuestros sueños se cumplan porque estoy segura que os merecéis eso y más. Un besito y abrazo enorme. Como dice Ane Igartiburu: “Hasta luego corazones”.

Decoración

Otros post que te pueden interesar

Competently innovate high-quality solutions for reliable e-commerce. Enthusiastically disintermediate extensible infomediaries

La nueva Coleccion 2016 que te va a encantar

Este otoño 2016 nos vestimos como princesas y sobre todo, guapas a rabiar. ¡Atrévete a desafiar al otoño con estos conjuntos tan bonitos! No te arrepentirás...

Arte y moda por las calles de Barcelona

Visitar Barcelona es un placer y quiero compartir mi viaje con vosotros; mis rincones secretos, lo qué más me gusta de esta esta increíble ciudad, su arte,... ¿Me acompañáis?.

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Tic Tac, tic tac. ¡Los Reyes Magos ya están de camino! Por eso, hoy os traigo ideas para regalar a los vuestros. ¡Seguro que triunfáis!